30 años, Genderfluid, Lic. en Criminología, Nurse to be.
De aquí, de allá y al final de ningún lado. De San Luis Potosí y Tamaulipas para el mundo, con un corazón 100% norteño, llega esta persona a compartir sus pensamientos a través de la palabra escrita con todos ustedes. Estudió criminología aunque no ejerció jamás y ahora se encuentra estudiando enfermería buscando la reivindicación de esta noble profesión en el país de sus amores: México. Gusta de estar al tanto en temas de actualidad, la historia, política, aprender de otras culturas y las novelas turcas.
Fan de enfrascarse en acalorados debates mientras comparte una caguama banquetera con amigos, conocidos y otros que no ubica tanto, pero lo importante es pistear, ¿no? Pues así. Escritores como Charles Bukowski, El Marqués de Sade, Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft, forman parte de su inspiración, y en tiempo actual admira profundamente la historia de vida del escritor español Roy Galán. En secundaria alguna vez llegó a leer los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, pero ya superó esa etapa y ahora se considera "curada de espanto". Le gusta el género de terror aunque siempre acaba viendo las películas de día porque se sugestiona y luego piensa que los espíritus chocarreros (diría la bruja del 71) le jalan los pies.
¿Deporte favorito? Pelear con doñitas en Facebook.
Define la escritura como un proceso de exploración del alma y la creatividad, donde cada ser humano es único y eso se evidencia a través de las letras. Tiene mil ideas y rara vez concreta alguna, pero eso no es necesariamente malo porque la idea anterior siempre la reemplaza con una nueva, lo que da origen a mil más.
0 Comentarios