Invitación a la exposición colectiva "Mi amor por el Arte"

El arte es una de las expresiones culturales que definen un país, en México la pintura tiene un peso a nivel mundial con el movimiento del “Muralismo”, pero además de ello, puede ser una forma muy personal de definirte como persona.

Hace ya unos años, a raíz de una crisis emocional, me encontré con un taller de pintura (literal, a la vuelta de mi casa), ese día vi un anuncio que decía “Material de Arte: Casa Palos”, de inmediato entre y pregunte:

- ¿Qué tipo de material vendían?

Desde ese día,  cada martes y jueves tomo el taller de dibujo y pintura impartido por el pintor y artista plástico Octavio Palos.

De esta experiencia, esta es la segunda exposición colectiva que presentamos todos los alumnos, alumnas, profesores y profesoras que integramos este taller.

Cabe mencionar que los talleres son para adultos y niños.

La invitación se hace extensa a toda la comunidad, es rescatable decir que este tipo de actividades generan beneficios cognitivos y emocionales para quien lo practica, (aprender desde pequeños o adultos) crear obras es toda una revolución.

Así, este sábado 13 de Noviembre del 2021 a las 5 p.m. en el municipio de Cuautitlán Izcalli, auditorio “Enrique Bátiz” con todas las medidas sanitarias necesarias, se convoca a la exposición de este colectivo de alumnos y alumnas.




Auditorio "Enrique Bátiz".

Dirección: Av Constitución S/N, Centro Urbano, 54700 Cuautitlán Izcalli, Méx.

Publicar un comentario

0 Comentarios

AVISO:

Esta página es un espacio plural, por lo que los autores participantes no pertenecen a una misma ideología, criterio, postura o forma de pensar que los unifique; existen importantes desacuerdos y diferencias evidentes. Es necesario mencionar que cada autor es responsable exclusivo de su propio contenido, tanto en el mensaje que transmite, como en cómo lo transmite, incluso su redacción, gramática, ortografía, lenguaje, imágenes gráficas, tiempos de publicación, anacronismos, sarcasmo, formalidad, academicismo, opinión, etcétera.